Después de su primer paso hacia el futuro, hace 14 años en Costa Rica, la compañía Grupo Cori Motors
sigue innovando y con su marca BYD se consolida como líder en movilidad eléctrica.
Es por eso, que este jueves presentó el nuevo modelo de su poderoso y tecnológico BYD TANG.
En su versión 2024, el BYD TANG es un SUV de lujo de 7 plazas, 100% eléctrico, con asientos de cuero premium Nappa, cuenta con 510 caballos de fuerza, tracción AWD y una autonomía de 635 kms. Este carro puede ir de 0 a 100 kilómetros en cuestión de 4.4 segundos, haciendo de su conducción una experiencia irrepetible.
El nuevo automóvil está equipado con una batería indestructible BLADE de 108.8 kwh, ofreciendo una potencia y eficiencia excepcional. Es un vehículo 5 estrellas de seguridad, equipado con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.
“El sello de BYD no podía faltar, este carro cuenta con la pantalla táctil giratoria más grande de nuestra línea con 15.6 pulgadas, donde a través de un panel de control usted puede comandar todas las funciones del automóvil con la palma de su mano. Además, cuenta con 31 colores en su ambientación interna, para una experiencia más vivida. Todo esto ligado a la garantía única de BYD de 6 años o 150,000 kms” manifestó Pedro Dobles, Gerente General de BYD.
El BYD Tang también posee una cámara de 540 grados, tiene el sistema semiautónomo – BYD Intelligent Driving System, exclusivo de BYD, con la capacidad de acelerar y frenar de acuerdo al tráfico a su alrededor.
BYD sigue comprometido con un medio ambiente límpio y un transporte libre de emisiones, al lado de extraordinarios resultados en el mercado nacional. Después de consolidarse como número 1 en ventas de vehiculos eléctricos en el 2022, con 1200 unidades colocadas, este año ratifica su crecimiento del 75% con respecto al año anterior. Además, la marca ha cumplido este 2023 cuatro años consecutivos como líder en ventas de vehículos eléctricos en nuestro país.
“Este evento de lanzamiento no solo significa la introducción de un vehículo innovador, sino que también subraya el compromiso de BYD de expandir su presencia global y colaborar con naciones con visión de futuro como Costa Rica. Mientras nos embarcamos juntos en este viaje, reconocemos la importancia de la movilidad sostenible y su impacto en el futuro de nuestro planeta”, recalcó Dobles.
BYD es la única marca que ofrece una amplia gama de modelos para todos los gustos, llenos de oportunidades para el consumidor, mientras adquieren un producto eficiente, altamente tecnológico y sintonizado con el futuro del planeta.