tang-ev
SNOW WHITE
Seleccione un color
Líneas ágiles, aerodinámicas, musculosas, un frontal sobrio, y la mirada penetrante de los focos de cristal. Con sólo verlo podés percibir su energía revolucionaria eléctrica y el lujo que te merecés.
El SUV Eléctrico para 7 pasajeros con Full Potencia.
- Batería Tipo Blade BYD.
- Autonomía 635 KM (CLTC).
- Potencia 510 HP.
- Torque 700 Nm.
- Velocidad de 0 – 100 km/h 4.4 segundos.
- AWD.
- Manejo Semiautónomo Di- Pilot.
- 2 Motores eléctricos en el eje delantero y trasero.
EXTERIOR DEPORTIVO
El BYD TANG EV es un lujoso SUV eléctrico que cuenta con un impresionante diseño exterior. El automóvil tiene un aspecto audaz y atlético, con una carrocería elegante y aerodinámica que lo distingue de otros vehículos eléctricos. La parte delantera del automóvil presenta una parrilla distintiva que se ilumina y crea una apariencia futurista. Los faros LED son nítidos y agresivos, lo que se suma a la deportividad general del vehículo.
Una de las características más notables del diseño exterior de BYD TANG EV son las líneas limpias que recorren los costados del automóvil, creando una apariencia suave y uniforme. La carrocería del automóvil está hecha de materiales livianos, lo que no solo mejora su desempeño, sino que también contribuye a su aspecto moderno y elegante. Las llantas de aleación de 21 pulgadas completan el aspecto deportivo general del automóvil y también son una indicación de sus capacidades de alto rendimiento.
La parte trasera del BYD TANG EV es tan impresionante como la delantera, con un diseño elegante y moderno. Las luces traseras LED son nítidas y angulosas, lo que le da al automóvil una apariencia poderosa y segura. El paragolpes trasero está integrado con la carrocería, creando una transición suave y perfecta desde los lados del automóvil. El diseño trasero se completa con el alerón trasero y las puntas de escape dobles, que añaden un toque deportivo al aspecto general del vehículo.
Dimensiones:
- Largo 4,900 mm.
- Ancho 1,950 mm.
- Altura 1,725 mm.
- Distancia Ejes 2,820 mm.
INTERIOR PARA 7 PASAJEROS
Su diseño interior es totalmente futurista y renovado, con su pantalla táctil giratoria de 15,6” y un panel de instrumentos de 12,3”, para convertirlo en tu refugio personal. El centro de mando de tu viaje 100% eléctrico con todo a tu alcance siguiendo el diseño minimalista y altamente tecnológico de esta línea BYD.
Su sistema multimedia está equipado con una pantalla táctil, con el sistema inteligente DiLink que permite la descarga de aplicaciones, además de crear una red 4G y Wi-Fi en el automóvil.
El totalmente nuevo TANG de BYD está diseñado para cancelar el ruido exterior, incluyendo el de las ruedas, creando un espacio silencioso, cómodo y relajante para tu viaje. Además, su interior es una cápsula completa de seguridad, ya que está equipado con el sistema de seguridad inteligente ADAS, con funciones de viaje adaptativo y seguimiento de carril, simplificando la conducción y al mismo tiempo prediciendo riesgos para activar incluso el sistema de frenos de emergencia. Además, sus asientos en cuero de Nappa le da un toque de elegancia y lujo del más alto nivel a todos los pasajeros.p
SEGURIDAD 5 ESTRELLAS
El totalmente nuevo BYD TANG EV cuenta con los más altos estándares de seguridad del mercado. Con sus bolsas de aire para sus 7 pasajeros, advertencia de punto ciego y advertencia de cambio de carril podrás viajar con la máxima tranquilidad. Además nuestro tope de línea cuenta con 5 estrellas de seguridad NCAP cumpliendo con los más rígidos estándares de seguridad en el mercado.
- 12 bolsas de aire (conductor, acompañante, laterales de cortina y delantera)
- Detección de punto ciego (BSD).
- Advertencia de colisión de peatones (PCW).
- Luz asistida de carretera (HBA).
- Reconocimiento de señales de tráfico (TSR).
- Advertencia de salida de carril (LDW).
- Radar de reversa (4F + 4R).
- Sistema de anulación de freno (BOS).
- Frenado automático de emergencia (AEB).
- Control crucero adaptativo de rango de velocidad completa (FSRA).
Otra característica de seguridad importante son los sensores y cámaras de estacionamiento de 540 grados, los cuales ayudan al conductor a maniobrar el vehículo de forma más fácil y segura con una vista de todos los ángulos, inclusive debajo del vehículo. Los sensores emiten un sonido de advertencia cuando el automóvil se acerca demasiado a un obstáculo, lo que permite al conductor tomar las medidas adecuadas para evitar una colisión.