Asunción, Paraguay – Recientemente, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías, anunció la apertura oficial de su nuevo showroom en Asunción, la capital de Paraguay.
Durante la ceremonia de inauguración, el Sr. Miguel Carrizosa, Presidente del Grupo DIESA, expresó: «BYD y el Grupo DIESA siempre han estado comprometidos con la promoción del desarrollo del transporte sostenible en Paraguay.» Como una de las mayores empresas privadas en el campo de la construcción de estaciones de carga en el país, el Grupo DIESA ha invertido en la construcción de más de 30 estaciones de carga en varias ciudades, inyectando un fuerte impulso al desarrollo del transporte ecológico en Paraguay.
El tan esperado nuevo BYD TANG fue presentado oficialmente durante la ceremonia, captando la atención de los medios y consumidores locales. El Sr. Pablo Pascuali, Brand Manager de BYD Paraguay, destacó: «El nuevo BYD TANG lidera el mercado de los SUV de lujo puramente eléctricos de 7 plazas, ofreciendo una autonomía muy por encima de la media. Tendrá un profundo impacto en la industria de vehículos de nueva energía en Paraguay, centrándose en la comodidad y el lujo, al mismo tiempo que garantizando un excelente rendimiento de conducción.»
El BYD TANG continúa con la filosofía de diseño de cara de dragón de BYD, mostrando un nuevo frontal cerrado de baja resistencia al viento. En términos de espacio interior, la cabina del buque insignia de lujo de 7 plazas permite el cambio de espacio flexible y está equipado con el sistema de cabina inteligente de BYD, creando un «tercer espacio de vida» para los consumidores. En cuanto a prestaciones, el BYD TANG presume de una autonomía de hasta 530 km (WLTC) y acelera hasta los 100 km en 4,9 segundos. Además, el BYD TANG está equipado con el sistema de control inteligente de la carrocería DiSus-C, que garantiza una conducción suave incluso en carreteras con baches.
La inauguración del nuevo showroom de BYD y el lanzamiento del BYD TANG en Paraguay significan la continua innovación de la compañía en el campo de los vehículos de nueva energía y su fuerte compromiso con el desarrollo sostenible. BYD persistirá en ofrecer a los consumidores paraguayos productos de vehículos eléctricos avanzados y de alta calidad, contribuyendo al desarrollo del transporte sostenible en la región.