EXTERIOR-(6).jpg

TECNOLOGÍA

batería-blade-NEGRO.png

¿Qué es la batería Blade?

Blade Battery es la nueva generación de baterías de BYD denominadas indestructibles.

BATERIA_4x.png

Livianas 

Densas

Potencia

Torque

Seguras

kW/h

Ciclos de carga y vida útil

Vida útil de de hasta 1.2 millones de kilómetros

Desarrollo de baterías

MAPA_4x.png

Mapa de Giga Factories

MAPA CHINA_4x.png
COSTA RICA_4x.png

Desarrollo de baterías

Asset 5_4x.png
Asset 6_4x.png
Asset 7_4x.png

Blade Battery Pack

Asset 10_4x.png

Más Seguridad

Asset 13_4x.png

Mejorías - Blade Battery

Asset 14_4x.png

Son más livianas creadas en laminas que ocupan la mitad del espacio.

Asset 15_4x.png

Seguridad: - Resistente a altas temperatura sin degradación. -Mayor resistencia a impactos gracias a su nueva autonomía laminar. -Resistente a perforaciones.

Asset 16_4x.png

Mayor densidad energética por volumen Más kW/h en el mismo espacio del paquete de batería. 

Sobre BYD

Vehículos 0 Emisiones

La visión de BYD es un futuro mejor para todos, más ecológico, saludable y con la mejor calidad de vida. Por ellos sigue un camino de proactividad, innovación y liderazgo en el mercado de los vehículos de nuevas energías.

 

En el 2015 inició esta estrategia que busca cambiar todos los vehículos de combustible fósil por vehículos movidos por energía eléctrica. En 2017 ingresa con solidez al campo de transporte especializado en transporte de carga en puertos, aeropuertos, bodegas y minería, expandiendo la huella positiva.

 

Además, en transporte público, con el motor enlazado a las ruedas, introduce los ebus, que comparado con otros motores, da un mejor desempeño en la transmisión, reduciendo el sonido y las emisiones a cero, y por si fuera poco reducir el peso en 300 kg y maximizar el espacio interno para comodidad de los pasajeros.

 

Así mismo, en su visión futurista, BYD creo un sistema de monoriel, el BYD Skyrail, que hizo su debut en el 2016. Una solución estratégica, diseñada para transformar el transporte colectivo de ciudades con tráfico elevado y reducir notablemente las congestiones y los tiempos de traslado, con energía limpia. Una solución integral para construir los sueños de lograr ciudades del futuro.

Tecnología Líder

Es muy probable que por tus manos ha pasado la tecnología BYD, incluso en este mismo momento, ya que la innovación de la compañía a alcanzado mercados como smartphones, computadoras y otros productos tecnológicos, siendo proveedor y desarrollador de baterías, partes e incluso artículos completos para compañías como Apple, Samsung, Huawei, HP, HTC, Bosch, Asus, Vivo, entre otros líderes mundiales de comunicación electrónica.

Energía Limpia

Ante la crisis energética, el calentamiento global y los problemas ambientales que implica el ser humano a creado una amenaza real su existencia y la del mundo entero. BYD identifica las energías limpias como el camino hacia el futuro, por ello busca desarrollar tecnologías e innovar, apegado al sueño de construir un futuro verde, beneficiando así a toda la humanidad y lograr un mundo limpio para vivir, para convivir.

 

 

Páneles Solares

Con una producción anual de capacidad cercana a 1.5 GW, BYD PV suministra productos con una vida útil de hasta 50 años en más de 30 países en los cinco continentes del mundo, excepto Antártica.

 

 

Estaciones de Almacenamiento de Energía

BYD, como proveedor líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía, suministra cerca de 331MW/335MWh de sistemas de almacenamiento para clientes en Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza, Italia, Canadá, Australia, Sur África, y empresas como la State Grid Corporation of China (la mayor compañía de electricidad del mundo), China Southern Power Grid Corporation, RES y Chevron de Estados Unidos, Guangdong Nuclear Power Company de China, Fenecon de Alemania, y A-Style de Japón.