Artboard 1-8[42].png

El mejorado S1 Pro 
100% ELÉCTRICO

2 (1).png
batería-blade-BLANCO[27].png

Seguridad ante todo: Nueva Batería Blade con 5 estrellas

DESCUBRE LA PURA ALEGRÍA ELÉCTRICA

Espacio y equipamiento al máximo nivel. S1 Pro Eléctrico demuestra que las cosas grandes caben en un vehículo con amplio espacio. Aspecto especial y atractivo, con 401 km de autonomía eléctrica (NEDC) y con espacio suficiente para familiares y amigos. S1 Pro Eléctrico es el vehículo SUV urbano ideal. Para una salida a la playa o para dar un paseo por la noche en la ciudad, S1 Pro Eléctrico te garantiza que cada viaje será una experiencia para recordar.

5.png

Batería Indestructible Tipo BLADE


Con el mejor de los rendimientos, el S1 Pro EV cuenta con una batería BLADE original BYD con autonomía de 401 km, con una sola carga.

La Batería BLADE de BYD es catalogada como la más segura en su clase. Cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes y vanguardistas del mercado mundial, siendo considerada como INDESTRUCTIBLE e IMPENETRABLE.

  • Batería BLADE BYD de 50.1 kWh 

  • Autonomía 401 Km (NEDC)

  • Batería Tipo BLADE

GARANTÍA VEHÍCULO: 6 AÑOS O 150 000 KM

GARANTÍA BATERIA: 8 AÑOS O 500 000 KM

Respaldo ASEGURADO por el líder mundial en movilidad eléctrica

Interior Renovado

El S1 Pro cuenta con un diseño elegante y moderno a la vanguardia. Su estilo deportivo y espíritu joven se siente en el aire cuando estás en su interior, con todas los extras, herramientas y gadgets que necesitás para pasarla bien y disfrutar al máximo la energía del S1 Pro Eléctrico.​

Su sistema multimedia está equipado con una pantalla táctil giratoria de 10.1 pulgadas, con software Android que permite la descarga de todas las aplicaciones, además de crear una red Wi-Fi en el automóvil y Bluetooth. El BYD S1 Pro Eléctrico también cuenta con extraordinarias funciones como un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas, volante multifuncional con control crucero, asientos de cuero, 6 bolsas de aire, detección de presión de neumáticos y hasta con TECHO SOLAR PANORÁMICO.

interior (4).jpg

Decile adiós para siempre a la gasolina.

Decile ¡HOLA! al S1 PRO Eléctrico.

2 (1).jpg

Mayor Rendimiento: Potencia y Torque Mejorados.

El nuevo S1 Pro Eléctrico te ofrece una SALIDA INSTANTÁNEA. Con una aceleración en 3,9s de 0-50 km/h te promete responder ante las mayores exigencias en ciudad y carretera. Con una potencia pico de hasta 154 kW (207 hp) y Torque de 210 Nm no hay reto que pueda interponerse al camino del S1 Pro Eléctrico.

Seguridad de Primer Nivel

Con el S1 Pro Eléctrico vos y los tuyos no tienen de qué preocuparse. Adoptando los más altos estándares, cuenta con una puntuación de 5 estrellas de seguridad debido a su estructura de rígida densidad con carrocería de deformación programada, así como hasta sus 6 BOLSAS DE AIRE. Además cuenta con sistemas inteligentes de prevención de accidentes, cámara de 360 grados y reversa, sensores delanteros y retroceso, sistema de monitoreo de neumáticos y frenos ESP.

1 (1).jpg
Sin-título-4.png

DIMENSIONES

3 (1)
3 (1)
press to zoom
1 (1)
1 (1)
press to zoom
2 (1)
2 (1)
press to zoom
5
5
press to zoom
interior (3)
interior (3)
press to zoom
interior (4)
interior (4)
press to zoom

Cotizar

Su nuevo S1 Pro lo está esperando