Search
  • BYD Costa Rica

Lanzan el BYD ATTO 3 en Tailandia

Bangkok, Tailandia - El 10 de octubre, BYD y su socio local Rêver Automotive anunciaron el debut del BYD ATTO 3 y su gran autonomía de manejo. Este hito marca una nueva entrada de BYD en el mercado tailandés, la que buscará satisfacer las diversas necesidades de los conductores en el país.


El debut del modelo BYD ATTO 3 se produce tras la conferencia conjunta de la marca BYD, su firma con la WHA Corporation Public Company Limited, la solicitud de subvenciones políticas y los test drive del BYD ATTO 3 en Tailandia.

Impulsada por la herencia automovilística de Tailandia y sus capacidades de fabricación de primera clase, así como por el enorme potencial de desarrollo del mercado de vehículos de nueva energía de ese país, Tailandia se convierte en una importante base para la producción de automóviles en el sudeste asiático. Para servir mejor a los consumidores locales, BYD está planeando construir su primera fábrica de vehículos de pasajeros en el extranjero en Tailandia. Por su parte, el gobierno tailandés ha hecho públicas sus políticas de apoyo para promover el desarrollo de vehículos de nueva energía, lo que refuerza la confianza de BYD en el desarrollo del mercado local y en la planificación de líneas de productos.


Wang Chuanfu, Presidente de BYD, dijo: "Gracias al profundo conocimiento del mercado y a la sólida relación con los socios locales, Tailandia se ha convertido en un mercado importante en la estrategia de electrificación de vehículos de pasajeros de BYD en la región Asia-Pacífico. Hoy, estamos muy contentos de debutar el tan esperado BYD ATTO 3 en Tailandia, proporcionando una mejor experiencia y tecnología avanzada para los clientes locales, con sus ventajas deportivas y de alta tecnología".


Como primer coche de pasajeros de BYD en el mercado global, el BYD ATTO 3 se lanzó en China en febrero de este año y luego en varios mercados de Asia-Pacífico como Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Camboya. El BYD ATTO 3 ha recibido buenas críticas en su debut en el extranjero.



El BYD ATTO 3, basado en la e-Plataforma 3.0, hace gala de una seguridad, eficiencia, inteligencia y estética superiores. El exterior se ha creado con el lenguaje de diseño Dragon Face 3.0 y el interior se ha elaborado bajo los conceptos de deporte y fitness, presentando una sensación de tecnología e impacto visual y reflejando un equilibrio entre tradición e innovación. En esta ocasión, BYD y su socio local Rêver han localizado los nombres de los colores de la carrocería para adaptarlos mejor al mercado tailandés: esmeralda, solar, laguna, escarcha y grafito. Los cinco nombres se inspiran en los colores asociados a los fenómenos naturales, mostrando la excelente combinación de tecnología y naturaleza del automóvil.


En el futuro, BYD seguirá profundizando en su proceso de localización en Tailandia. BYD pondrá en práctica de forma constante su iniciativa "Enfriar la Tierra en 1°C" y seguirá promoviendo la transformación ecológica de Tailandia en el marco del objetivo del país, de alcanzar la neutralidad de carbono en 2050. BYD contribuirá activamente a liderar una vida con bajas emisiones de carbono, proporcionando productos de alta calidad y un servicio posventa integral.

16 views0 comments