Search
  • BYD Costa Rica

HAN EV, el carro insignia de BYD, llega al mercado latinoamericano y el Caribe




Shenzhen, China.- Recientemente, el primer lote de BYD HAN EV debutó en Brasil, México, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, y las Bahamas, estableciendo un hito importante para BYD en el mercado de vehículos de pasajeros de América Latina y el Caribe.

HAN EV en las Bahamas

HAN EV llega a La República Dominicana


Como el primer modelo producido de forma masiva en utilizar la ultrasegura batería Blade de BYD, el HAN EV establece nuevos estándares para los vehículos eléctricos en todo el mundo en términos de elegancia, rendimiento y seguridad. Al establecer un nuevo punto de referencia para la tecnología y calidad de los vehículos eléctricos, el HAN EV ofrece una nueva y refrescante experiencia de conducción para un sedán de lujo de tamaño mediano a grande en el mercado local, acelerando el proceso de movilidad eléctrica en la región.

Inspirándose en la estética oriental y occidental, el HAN EV presenta un diseño elegante y moderno, con un exterior impresionante y llamativo, y un diseño interior de lujo. Para crear un interior de primer nivel, BYD adopta paneles de madera y asientos de cuero Napa de alta calidad. En 2021, el HAN EV ganó el iF Design Award, destacándose frente a los casi 10.000 trabajos que participaron en la disputada categoría de diseño de productos.

En términos de rendimiento, el HAN EV alcanza una aceleración de 0 a 100 km / h en solo 3,9 segundos. Este vehículo eléctrico inteligente y de alto rendimiento, con tracción total permanente en las cuatro ruedas, cuenta con una autonomía de hasta 550 km (ciclo de prueba NEDC) y su coeficiente de arrastre es de 0,233 Cd, lo que le permite reducir el consumo de energía y mejorar el rango de conducción.

En cuanto a la seguridad, además de contar con la ultrasegura batería Blade, el HAN EV viene con el sistema inteligente de asistencia a la conducción DiPilot de última generación, para viajes más seguros y sin complicaciones.

Como dice la misión de BYD, "Innovaciones tecnológicas para una vida mejor", la marca espera hacer una contribución más fuerte como solución a la sustentabilidad en el transporte de nueva energía. BYD no solo desarrolla tecnologías avanzadas de vehículos eléctricos, sino que también las aplica para completar la electrificación del transporte en todo el mundo.


96 views0 comments