Search
  • BYD Costa Rica

EL CARRO INSIGNIA DE BYD, EL HAN EV, DEBUTA EN BAHAMAS


El distribuidor de BYD en las Bahamas, Easy Car Sales Ltd, celebró una importante ceremonia para lanzar el HAN EV, un sedán NEV insignia, y con esto celebrar el tercer aniversario de la asociación bilateral en Nassau, la capital de las Bahamas el 21 de octubre. Dai Qingli, Embajadora de la República Popular China en las Bahamas; Fan Jinke, Jefe de Asuntos Económicos y Comerciales y Primer Secretario de la República Popular China en las Bahamas; Jobeth Coleby-Davis, Ministro de Transporte y Vivienda de las Bahamas y; Pia Farmer, Directora General de Easy Car Sales Ltd., asistieron al evento.



Dai Qingli, Embajadora de la República Popular China en la Mancomunidad de las Bahamas


La Embajadora Dai Qingli declaró que China está dedicada al desarrollo ecológico, esforzandose por convertir los problemas del cambio climático en una oportunidad para el crecimiento ecológico, incluso en la era post-pandemia. China se ha convertido en el mayor país inversor del mundo en energías renovables durante 8 años consecutivos. China aprecia el importante compromiso del Gobierno de Bahamas por aumentar la proporción de energía renovable hasta el 30% para el año 2030 y para ello están dispuestos a reforzar la cooperación en materia de energía renovable y a prestar asistencia. Como una de las primeras empresas chinas que exploran los NEV, BYD se ha convertido en un pionero en la industria mundial de los vehículos eléctricos. Durante los últimos tres años, Easy Car Sales Ltd. ha trabajado estrechamente con BYD como un gran ejemplo de éxito en la cooperación para los NEVs entre dos países. La Sra. Dai expresó su deseo de que el lanzamiento del HAN EV, sea un éxito para que así continue la colaboración entre ambas empresas y se potencie la economía bilateral junto con las relaciones comerciales y la cooperación en materia de nuevas fuentes de energía.



Pia Farmer, Directora General de Easy Car Sales Ltd


Durante el evento, Pia Farmer, Directora General de Easy Car Sales Ltd., remarcó los esfuerzos de la empresa con BYD para promover la electromovilidad. BYD cuenta con una cuota de mercado del 9% en sólo tres años, lo que se ha convertido en la nueva opción para un número creciente de consumidores locales. Easy Car Sales Ltd. seguirá cooperando con BYD para ofrecer a los consumidores vehículos eléctricos más eficientes, económicos y seguros.



Zhang Jin, Directora de Ventas de BYD para América Central y El Caribe


La Directora de Ventas de BYD para América Central y El Caribe, Zhang Jin sostuvo en el encuentro que junto a Easy Car Sales Ltd. están avanzando con las mismas filosofías de marca e ideas de comunicación, lo que les ha permitido concretizar gran parte de su sueño en un corto período. Además, agradeció a la Embajada de China en Bahamas por su orientación y apoyo en nombre de BYD. En el futuro, BYD seguirá trabajando en su misión de marca de "innovaciones tecnológicas para una vida mejor", contribuyendo en el foment de la electromovilidad en las Bahamas.




BYD HAN EV recorriendo las Bahamas



BYD entró en el mercado de vehículos de pasajeros de las Bahamas el año 2019 y, a partir del primer semestre de 2021, ocupó el primer lugar en las ventas locales de NEV. Al lanzar el emblemático HAN EV con Easy Car Sales Ltd., BYD pretende facilitar al Gobierno de las Bahamas el cumplimiento de su compromiso de elevar la cuota de energía renovable al 30% para 2030, acercando a las Bahamas a su sueño ecológico. BYD sigue ampliando su huella en toda América Latina, con el firme objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial.

34 views0 comments