Search
  • BYD Costa Rica

BYD YUAN PLUS EV debuta en Costa Rica

San José, Costa Rica - Recientemente, el YUAN PLUS EV, el primer SUV de clase A equipado con la e-Platform 3.0 de BYD, fue lanzado oficialmente en San José, Costa Rica. De esta manera, el YUAN PLUS EV marcó su debut en América.


El YUAN PLUS EV debuta en Costa Rica
El YUAN PLUS EV debuta en Costa Rica

YUAN PLUS EV integra diversas ventajas, como la inteligencia, la eficiencia, la seguridad y la estética. El vehículo fue creado con el lenguaje de diseño Dragon Face 3.0, dirigido por Wolfgang Egger, Director de Diseño de BYD, acompañado de un interior deportivo para clientes jóvenes.


Yokasta Valle, boxeadora profesional costarricense y campeona del mundo de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), compartió sus anécdotas deportivas con el YUAN PLUS EV, y mostró la función de carga reversible VTOL (Vehicule to load) del YUAN PLUS EV a los invitados.


Como distribuidor oficial de BYD en Costa Rica, Cori Motors ha trabajado con BYD durante muchos años para ampliar el mercado de vehículos de nueva energía en Costa Rica. En el marco de esta estrecha colaboración, se han introducido en el país muchos vehículos de nueva energía populares de BYD, como el TANG EV, HAN EV y S1 PRO EV. Además, BYD ha ayudado a empresas de la lista Fortune Global 500, como Walmart y Coca-Cola, a lograr y ampliar la electrificación de sus flotas en Costa Rica. La introducción del YUAN PLUS EV en Costa Rica enriquece aún más la línea de productos locales de BYD de vehículos de nueva energía.


Dedicado a su misión "Innovaciones tecnológicas para una vida mejor", BYD ha trabajado con Costa Rica para explorar un mejor desarrollo sostenible en el futuro y alcanzar sus sueños verdes.

183 views0 comments