Search
  • BYD Costa Rica

BYD YUAN PLUS EV debuta en Colombia

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, lanzó recientemente su YUAN PLUS EV en Colombia. El hito se da luego de que el nuevo modelo de BYD ingresara a Costa Rica, Uruguay y República Dominicana, lo que constituye otro paso en la expansión de BYD en América Latina.

BYD YUAN PLUS EV


El BYD YUAN PLUS EV es el primer modelo de clase A construido sobre la e-Platform 3.0 de BYD, con un rendimiento excepcional en términos de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética. Este modelo encarna el cautivador lenguaje de diseño Dragon Face 3.0, ideado por Wolfgang Egger, Director Global de Diseño de BYD, y cuenta con un interior deportivo, que responde a las exigencias del segmento SUV en el mercado colombiano. Su diseño aerodinámico superior reduce el coeficiente de resistencia a tan solo 0,29 Cd, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos. Además, gracias a su autonomía totalmente eléctrica de 480 km NEDC, el vehículo puede ofrecer a los clientes una experiencia de desplazamiento urbano más cómoda y confortable.


El evento de lanzamiento del YUAN PLUS EV se celebró en el marco de la celebración del 10º aniversario de la prestigiosa revista local "Hola Colombia", y contó con la presencia de numerosas celebridades colombianas y de conocidas figuras de la moda. En el evento, el YUAN PLUS EV se presentó decorado con rosas rojas en flor, llamando la atención de los asistentes por la pasión y la energía que representaba.


Evento de lanzamiento del YUAN PLUS EV en Colombia


Desde 2020, BYD ha trabajado con su distribuidor local Motorysa para introducir una serie de vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD en Colombia, incluidos los HAN EV de lujo de tamaño grande y mediano, los SUV TANG eléctricos puros de lujo, y los modelos híbridos enchufables de gama alta como QIN PLUS DM-i y SONG PLUS DM-i. Hasta la fecha, BYD ha entregado alrededor de 3.000 vehículos de nueva energía en Colombia, facilitando la aceleración de la transformación local hacia el transporte verde.


12 views0 comments