top of page
Search
  • BYD Costa Rica

BYD YUAN PLUS CONSIDERADO COMO VEHÍCULO DEL AÑO 2023

BYD YUAN PLUS (ATTO 3) es elegido por VAB como "Electric Family Car of the Year 2023". Los miembros del jurado (15 reporteros automovilísticos profesionales y 74 jurados familiares que juzgaron 10 autos eléctricos diferentes en el famoso circuito de carreras de Zolder durante 3 días) favorecieron a BYD ATTO 3 sobre 9 competidores. VAB es el Automóvil Club Flamenco, y organiza cada año un codiciado concurso de los mejores coches familiares en diferentes categorías.

El YUAN PLUS se ha distinguido como el mejor VAB Family Car en el segmento de vehículos eléctricos. Los miembros del jurado lo eligieron no solo por su diseño, comodidad, calidad y practicidad, sino que también otorgaron puntos por el alto nivel de cobertura de la garantía, los bajos costos por kilómetro, el espacioso espacio interior, el alto nivel de características estándar y su estado de conservación. Características de tecnología de punta. El editor en jefe de VAB, Jan Creten, explica: “Hemos organizado este concurso durante más de 30 años. Probamos autos y juzgamos cada vehículo en cuanto a comodidad, infoentretenimiento, características de seguridad, accesorios, presupuesto y, por supuesto, practicidad, tecnología y facilidad de conducción. Este año los coches fueron juzgados por los medios de comunicación profesionales (30% de la cifra total), clientes y familias (50%) y también los costes por kilómetro de cada vehículo. Este importante último elemento contribuye con el 20% de la cifra total.

El informe del jurado fue claro y concluyó: "Este automóvil eclipsa a los competidores europeos", dice el informe. Mientras que los jurados de medios profesionales también mencionaron “un diseño fresco y un “acabado sólido”. Los miembros del jurado de la familia elogiaron el "diseño fresco" y la "apariencia juvenil del vehículo", así como la "cabina futurista", los "grandes asientos", el "interior espacioso" y el "almacenamiento grande del maletero", mientras que la "alta eficiencia" y también se mencionó el "gran manejo".

El YUAN PLUS fue premiado con el máximo de 5 estrellas por la organización de seguridad Euro NCAP, terminó como el vehículo número uno en el segmento eléctrico. Un gran resultado para un vehículo completamente nuevo que acaba de ser lanzado en Europa en el Salón del Automóvil de París en octubre de 2022. Este modelo es un espacioso SUV del segmento C con tracción delantera que combina una estética moderna con una inteligencia y eficiencia excepcionales derivadas de pionera en tecnología de vehículos eléctricos y conectividad inteligente. También se beneficia de la innovadora batería BYD Blade desarrollada internamente, que está revolucionando la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en la industria de los vehículos eléctricos.

24 views0 comments
bottom of page