Search
  • BYD Costa Rica

BYD vende 134.036 vehículos de nueva energía en junio, con un aumento interanual del 162,7%


BYD vendió 134.036 vehículos de nueva energía en todo el mundo en junio


BYD vendió 134.036 vehículos de nueva energía a nivel mundial en junio, logrando un crecimiento interanual del 162,7%, mientras que las ventas mensuales de vehículos de pasajeros de nueva energía alcanzaron las 133.762 unidades. Además, BYD obtuvo sólidos resultados en el primer semestre, con ventas totales que superaron las 640.000 unidades en la primera mitad de 2022.


Impulsada por sus tecnologías exclusivas, como la Batería Blade, la DM-i Super Hybrid, y una cartera de productos diversificada, BYD mantuvo su posición de liderazgo en el segmento de vehículos de nueva energía de China.


En junio, se vendieron 64.218 vehículos DM (PHEV), y los vehículos eléctricos de batería (BEV) también mantuvieron un fuerte impulso, con un volumen de ventas de 69.544 unidades. Con su notable fuerza de I+D y su sólida base técnica, BYD se ha convertido en un referente en el mercado de los vehículos eléctricos.


Recientemente, BYD anunció que es el primer fabricante de automóviles que deja de producir vehículos con motor de combustión interna, para centrarse en los BEV y PHEV. Hasta junio, BYD evitó la emisión de 11.762.817.703 kg de carbono. Por cada kilo reducido, BYD ha dado un paso más en la protección del planeta.


Guiada por su propuesta de marca "Tecnología · Verde · Futuro", BYD siempre ha estado comprometida con el desarrollo de vehículos de nueva energía bajos en carbono y respetuosos con el medio ambiente, y con la lucha contra el cambio climático global, a través de sus innovaciones tecnológicas y productos sustentables.

6 views0 comments