Search
  • BYD Costa Rica

BYD Tang: revelan especificaciones de alto nivel para el mercado noruego

· El SUV 100% eléctrico BYD Tang 2021 combina el atractivo familiar de siete asientos con las últimas tecnologías para conductor y pasajeros.


Noruega.- BYD Europa ha revelado en detalle las especificaciones para el modelo 2021 del SUV 100% eléctrico BYD Tang, lo que marca su lanzamiento en el mercado de automóviles de pasajeros en Noruega. Este nuevo vehículo completamente eléctrico se comercializa a través del socio de BYD en Noruega, RSA, una de las principales redes de importadores y distribuidores de Escandinavia.

El BYD Tang con tracción en las cuatro ruedas aporta un aspecto nuevo y atrevido al sector de los SUV noruegos y está dirigido directamente al mercado familiar, con siete asientos y un nivel de equipamiento extremadamente alto. BYD Europa cree que su altísimo nivel de tecnología, tanto para el conductor como para los pasajeros, ofrecerá un gran atractivo para el comprador de automóviles noruego más exigente.



El nuevo SUV BYD Tang modelo 2021


Las cifras de rendimiento de tope de línea para el BYD Tang incluyen una autonomía líder en su clase de hasta 505 km (NEDC) y una aceleración de 0-100 km/h en solo 4,6 segundos, con una capacidad de batería de 86,4 kWh.


Siete asientos y un exclusivo interior

Siguiendo un programa de extensas demostraciones a los clientes, el modelo 2021 del BYD Tang contará con siete asientos para maximizar su atractivo familiar. BYD cree que un nivel extremadamente alto de tecnología para todos los ocupantes hará del BYD Tang "una propuesta enormemente atractiva", capaz de combinar el viaje diario al trabajo con aventuras familiares de un día completo con una sola carga.

Su interior ha tenido una importante actualización, con todos los asientos tapizados en cuero marrón y costuras tipo waffle, ofreciendo calidad y exclusividad. Los asientos del conductor y del copiloto cuentan con calefacción y ventilación para brindar una experiencia de lujo en la parte delantera de la cabina. También en la parte delantera, una gran pantalla de información y entretenimiento se puede girar en formato horizontal o vertical para adaptarse a los requerimientos específicos de los pasajeros y otros dispositivos.

Un gran techo corredizo de cristal panorámico permite que la luz natural inunde la cabina, para entregar a todos una sensación de luminosidad y amplitud a bordo. Con respecto a los niveles de luz, la iluminación LED se puede ajustar de forma estratégica a 31 configuraciones diferentes, para garantizar un óptimo confort.

Los propietarios del BYD Tang 2021 también podrán disfrutar de un fantástico nivel de conectividad, que incluye tecnología 4G, transmisión digital de radio (DAB) y tecnología Over-the-Air (OTA), todas preparadas para permitir una mayor funcionalidad a futuro, a medida que se actualiza la tecnología.



Interior del nuevo BYD Tang 2021


Red de distribuidores y tiempo de entrega

Con su socio RSA, BYD Noruega tiene una red de distribuidores que se extiende por todo el país y más allá, y está agregando regularmente nuevos puntos de distribución en ubicaciones estratégicas.

La producción del modelo BYD Tang 2021 para Noruega comenzará en el segundo trimestre de 2021, y se esperan las primeras entregas a fines del verano del hemisferio norte.

“Aunque ha sido un momento desafiante para el sector de los automóviles de pasajeros, estamos extremadamente emocionados por la excelente reacción a nuestro programa de demostración del BYD Tang”, dijo el Director Ejecutivo de BYD Europa, Isbrand Ho. Y agregó: “Está claro que este estiloso automóvil aporta una nueva dinámica al mercado de los SUV noruegos: un vehículo altamente capaz y deseable para los conductores, pero con una gran funcionalidad para la vida familiar. Esta combinación presenta una propuesta enormemente atractiva al mercado de automóviles familiares”.


Para más información podés cotizar el tuyo en www.bydautocr.com


275 views0 comments