Search
  • BYD Costa Rica

BYD se expande al mercado de vehículos de pasajeros de Tailandia con RÊVER Automotive

El 8 de agosto, BYD Company Limited (BYD), junto con RÊVER Automotive, anunció su entrada oficial al mercado de vehículos de pasajeros de Tailandia en una conferencia en Bangkok.


Conferencia de BYD en Tailandia
Conferencia de BYD en Tailandia

En los últimos años, el mercado tailandés de vehículos eléctricos ha experimentado una rápida expansión. Cerca de 30 fabricantes de automóviles de todo el mundo han ingresado al mercado tailandés, dando trabajo a 100.000 habitantes de ese país. El gobierno tailandés prevé que la producción total de vehículos eléctricos represente el 30% del total de la producción de vehículos en 2030. Dado que se estima que Tailandia se convertirá en un importante mercado de NEVs en el Sudeste Asiático, BYD tiene ahora una oportunidad sin precedentes para entrar en el parque EV del país.


Como líder mundial en la fabricación de NEV, BYD domina varias tecnologías líderes en la industria, como la batería Blade, la plataforma electrónica 3.0 y el sistema superhíbrido DM-i. En la actualidad, la huella de los vehículos de nueva energía de BYD se extiende a más de 400 ciudades y a través de 70 países y regiones en 6 continentes. Sus ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía alcanzan los 2,3 millones de unidades, por lo que BYD ha demostrado su sólida presencia en los mercados mundiales.


Para acelerar la electrificación del transporte en todo el mundo, BYD se asoció con RÊVER Automotive con el fin de promover el consumo de vehículos eléctricos en Tailandia. Como distribuidor de NEVs dedicado a las cero emisiones, RÊVER Automotive busca crear una vida mejor para los tailandeses. Siguiendo la visión de crear un mundo más verde, esta asociación aportará productos de alta calidad al mercado local, impulsando así el desarrollo de los vehículos eléctricos.


Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, dijo: "En 2018, BYD lanzó el primer lote de taxis eléctricos puros en Tailandia, y ha mantenido una estrecha cooperación con el gobierno tailandés y los socios locales para promover el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos. BYD colaborará con RÊVER para introducir los productos más adecuados en Tailandia, facilitando a la gente la búsqueda de un estilo de vida bajo en carbono".


Discurso de Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico
Discurso de Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico

"Tras años de esfuerzo, el ámbito de negocio de BYD en Tailandia abarca ahora las horquillas elevadoras y los autobuses eléctricos", dijo Ke Yubin, Director General de BYD Tailandia, "Nos asociaremos con RÊVER para construir y mejorar los canales de venta al por menor y la red de servicio posventa de BYD aquí en Tailandia, aumentando la adopción de los vehículos eléctricos".


Discurso de Ke Yubin, Director General de BYD Tailandia
Discurso de Ke Yubin, Director General de BYD Tailandia

Pratarnwong Phornprapha, Presidente de RÊVER Automotive, declaró: "Rêver Automotive está dispuesta a participar en la implantación de programas de movilidad eléctrica con tecnologías e innovaciones avanzadas. Ofreceremos opciones ecológicas a los consumidores e impulsaremos nuevas posibilidades en el futuro".


Discurso de Pratarnwong Phornprapha, Presidente de RÊVER Automotive
Discurso de Pratarnwong Phornprapha, Presidente de RÊVER Automotive

Además, BYD tiene previsto participar en la 39ª edición de la Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia 2022, estrenando más modelos en el ámbito local. BYD seguirá creando innovaciones tecnológicas para una vida mejor, promoviendo el desarrollo sostenible de la sociedad y poniendo en práctica su iniciativa "Enfriar la Tierra por 1℃".

43 views0 comments