Search
  • BYD Costa Rica

BYD se asocia con Saga Group para impulsar los vehículos de pasajeros de nueva energía en Brasil

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, y Saga Group, el mayor grupo de concesionarios de Brasil, se asociaron para inaugurar una tienda en Brasilia, la capital de Brasil. BYD Saga Brasília es la décima tienda de la red automovilística de BYD en el país.



"El Grupo Saga alcanzó un hito importante al inaugurar la primera tienda de vehículos electrificados en Brasilia. Trabajar con BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía, significa estar completamente actualizado con el catálogo más sostenible del mundo", destacó Sérgio Maia, CEO del Grupo Saga.


"La cooperación con el mayor grupo de concesionarios de Brasil es muy importante para consolidar la marca BYD en el mercado brasileño y acelerar la electrificación del transporte local", comentó Tyler Li, Gerente General de BYD Brasil.



En la actualidad, BYD cuenta con 10 concesionarios que operan en Brasil, y sus franquicias se han establecido en 31 de las principales ciudades del país. Se espera que su presencia local llegue a 45 ciudades y cubra 100 localidades en el país para finales de 2023.


En el mercado brasileño, BYD ha trabajado con sus socios locales para introducir una serie de vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD, incluyendo el SUV totalmente eléctrico TANG EV, el sedán Premium HAN EV y el D1 EV. Recientemente, la preventa del modelo híbrido enchufable de BYD, el SONG PLUS DM-i, ha tenido un notable comienzo, gracias a su tecnología súper híbrida.


3 views0 comments