Search
  • BYD Costa Rica

BYD se asocia con Hedin Mobility Group en el mercado de Vehículos de Pasajeros de Nueva Energía

· BYD ha nombrado a Hedin Mobility Group como socio Dealer+ en Suecia y Alemania para los vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD.

· La asociación estratégica con Hedin Mobility Group proporcionará servicios de venta y posventa a los clientes en ambos países.

· Los clientes podrán ver y experimentar los últimos modelos de BYD a partir de octubre, cuando se abra una tienda pionera en Estocolmo, seguida de otras ciudades de Suecia y Alemania. Se espera que la entrega de los pedidos vendidos se realice en el cuarto trimestre de 2022.


Gotemburgo, Suecia - BYD, el fabricante líder mundial de Vehículos de Nueva Energía (NEV) y baterías eléctricas, ha nombrado a Hedin Mobility Group como Dealer+, formando una asociación estratégica que abarca la distribución y venta de vehículos de pasajeros BYD en Suecia y Alemania. El acuerdo representa una alianza importante, ya que mejora la presencia de BYD en Europa. El estatus de Dealer+ de BYD asigna a Hedin Mobility Group la distribución oficial, ventas y servicios posventa en ambos países.


Ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre BYD y Hedin Mobility Group.
Ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre BYD y Hedin Mobility Group.

Se abrirán tiendas pioneras en ciudades de Suecia y Alemania que darán a los clientes la oportunidad de experimentar los productos y la tecnología de BYD


En octubre, en Estocolmo (Suecia), se abrirá la primera de una red de tiendas que se instalarán en varias ciudades de Suecia y Alemania, las que ofrecerán a los conductores la oportunidad de conocer los productos e innovaciones tecnológicas líderes en el mercado de BYD. Del mismo modo, está previsto abrir sucursales en Alemania, la primera de las cuales también será inaugurada en octubre. A finales de este mes se lanzará un sitio web para clientes en cada mercado (www.bydauto.de y www.bydauto.se respectivamente), y en septiembre se conocerá más información sobre los modelos disponibles.


Los clientes de ambos países tendrán la oportunidad de ver y probar los últimos modelos de la gama de automóviles de BYD y, los primeros en adquirir uno de los NEVs líderes en el mercado, recibirán sus vehículos en el cuarto trimestre de 2022.


Hedin Mobility Group se convierte en socio Dealer+ de BYD en Suecia y Alemania
Hedin Mobility Group se convierte en socio Dealer+ de BYD en Suecia y Alemania

La tecnología líder en el mundo y la experiencia en el desarrollo de baterías han sido determinantes en el crecimiento de BYD en el mercado global de NEVs. El compromiso y la visión de BYD con las soluciones de movilidad eléctrica sostenible han sido una influencia clave en el desarrollo de productos durante las últimas dos décadas, lo que está inspirando a la industria e impulsando una mayor demanda de los clientes en Europa y en todo el mundo. Los automóviles de nueva energía de BYD cuentan con tecnología avanzada de la marca, desarrollada para ofrecer seguridad y rendimiento sin concesiones, a la vez que adoptan la sostenibilidad en muchos aspectos del diseño.

BYD fue también el primer fabricante de NEVs a nivel mundial en detener la producción de vehículos de combustión interna para centrarse únicamente en los BEVs (vehículos eléctricos de batería) y PHEVs (vehículos eléctricos híbridos enchufables), los que son más respetuosos con el medio ambiente.

BYD se compromete a colaborar con socios locales para acelerar la eMobilidad


La diversa gama de productos de BYD, junto con su experiencia técnica y enfoque de colaboración en el desarrollo de negocios, ha sido fundamental en muchas asociaciones estratégicas localizadas para potenciar globalmente las soluciones verdes en el transporte. BYD está comprometida con las alianzas locales para crear cooperaciones en las que todos salgan ganando, adquiriendo confianza y compartiendo conocimientos mutuos para beneficiar a todos los implicados, en la búsqueda de su "sueño verde". Esta filosofía ha llevado a la formación de numerosos acuerdos con respetados socios distribuidores de vehículos de pasajeros de BYD en muchos países diferentes. Las iniciativas de colaboración, como el acuerdo con Hedin Mobility Group, son la base para proporcionar servicios integrales y apoyo localizado a los clientes de BYD, ya que la marca sigue desarrollando su negocio de vehículos de pasajeros de nueva energía en Europa.


BYD, en colaboración con Hedin Mobility Group, se embarcará ahora activamente en la selección de los mejores concesionarios de diferentes regiones de Alemania para representar a la marca de vehículos de pasajeros. Hedin Mobility Group es uno de los mayores grupos de concesionarios privados de Europa, con más de 230 distribuidores en ocho países, incluida Alemania, y con una importante presencia de representantes en toda Escandinavia. En 2021 vendió más de 125.000 vehículos. Hedin Mobility Group comercializará los vehículos de BYD en Suecia a través de su grupo de concesionarios Hedin Bil y de los distribuidores especialmente seleccionados en Alemania.


Michael Shu, Director General y Consejero Delegado de BYD Europa y de la División de Cooperación Internacional, dijo: "Estamos encantados de ofrecer al público alemán y sueco tecnologías líderes en el mundo dentro de nuestra inspiradora gama de vehículos de pasajeros de nueva energía. Creemos que es el momento perfecto para satisfacer la demanda de los consumidores de soluciones más sostenibles. Nuestra asociación con el respetado grupo Hedin Mobility tiene un potencial sorprendente en Suecia y Alemania, y apoyará toda la experiencia del cliente en cada fase. Juntos, esperamos desarrollar un futuro de transporte sostenible en ambos países".


Anders Hedin, propietario y director general de Hedin Mobility Group, comentó: "Estamos orgullosos de iniciar esta asociación con BYD y por la oportunidad de representar a una marca tan pionera. Esto subraya las aspiraciones de Hedin Mobility Group de ser un proveedor de movilidad líder y una fuerza que contribuya a la electrificación del parque automovilístico europeo. El crecimiento de nuestro negocio de distribución es fundamental para nuestros planes estratégicos de cara al futuro".

14 views0 comments