Search
  • BYD Costa Rica

BYD se asocia con Banco Santander para brindar soluciones de financiamiento automotriz en Brasil

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, formó una asociación estratégica con Banco Santander (Santander), el banco líder en financiamiento automotriz en Brasil. Esto proporcionará servicios de financiación de automóviles en un solo lugar para los clientes, desde el análisis de crédito, y su aprobación, hasta las opciones de pago a través de una plataforma totalmente digital. Además, la asociación beneficiará a los concesionarios locales para gestionar y hacer crecer el negocio de los vehículos eléctricos de pasajeros.



Santander ofrece una amplia gama de productos financieros a través de su red digital, la que agiliza y mejora el proceso de financiación de automóviles. Aprovechando el "Floor Plan", una línea de crédito renovable de uso exclusivo, la red de concesionarios de BYD puede adquirir los vehículos con condiciones favorables. Mientras tanto, los clientes obtendrán soluciones financieras para todas las etapas del financiamiento automotriz a través de un procedimiento 100% digital.


Henrique Antunes, Director de Ventas de BYD Brasil, dijo: "Creemos que Santander es una institución financiera con una importante participación, gran experiencia en el mercado y una sólida asociación con los principales fabricantes de automóviles del país. Y tenemos grandes esperanzas de que nuestra alianza ayude a impulsar las ventas de vehículos eléctricos".



André de Carvalho Novaes, Director de Santander Financiamentos, dijo que "el Banco pondrá a disposición de BYD una plataforma 100% digital que permite analizar el crédito del cliente en pocos segundos. Los consumidores de la marca tendrán acceso a las condiciones diferenciadas de Santander para la adquisición de modelos eléctricos, además de ventajas adicionales, como la posibilidad de contratar un seguro a través de Santander Auto, diluyendo el valor en las cuotas del contrato".


Asimismo, destacó que el objetivo de la alianza es ofrecer a los clientes de BYD un viaje digital completo, que refleje la búsqueda de innovación, fiabilidad y sostenibilidad de la marca. "Estamos hablando de una marca multipremiada en los mercados globales más importantes. Nuestra responsabilidad es muy grande porque la experiencia de los consumidores dentro de nuestra plataforma debe reflejar toda la reputación que BYD ha adquirido en estos años. Nos sentimos muy honrados con esta asociación", concluyó Novaes.



Además de vehículos, BYD Brasil también ofrece a sus clientes soluciones globales de nueva energía, que incluyen la generación de energía limpia mediante módulos fotovoltaicos fabricados por BYD. También es líder en soluciones de financiación para este segmento en Brasil.


Actualmente, BYD cuenta con nueve tiendas en el mercado brasileño. Se espera que su presencia local llegue a 45 ciudades a finales de este año y cubra 100 localidades en el país a finales de 2023.



6 views0 comments