Search
  • BYD Costa Rica

BYD junto a Cottage Farms ganan Premio al Medio Ambiente

Reino Unido.- Un sitio de procesamiento de frutas que opera una gama de montacargas eléctricos BYD de cero emisiones ganó la categoría de Medio Ambiente en The Logistics Awards, galardón que premia a los proyectos más innovadores en la industria logística y cadenas de suministro del Reino Unido.

La empresa Cottage Farms, con sede en Kent, es un procesador de frutas que abastece a una cadena de supermercados de renombre con manzanas y peras frescas de productores locales y extranjeros, empresa que ganó el prestigioso galardón tras demostrar al panel de jueces cómo está invirtiendo en sus operaciones para reducir al máximo posible su huella de carbono.




Esta victoria representa un éxito repetido para los montacargas BYD. Otro de sus clientes, McCulla (Irlanda) Ltd., también ganó la categoría Medio Ambiente de The Logistics Awards la vez anterior que se realizaron, en 2019. Ese año, McCulla también recibió el Premio al Ganador General de la competencia.

Además de instalar paneles solares para generar una proporción significativa de su energía, Cottage Farms cambió su flota existente de montacargas de combustión interna y de baterías de plomo-ácido por una gama de grúas horquilla eléctricas de bajo consumo fabricadas por BYD, una empresa líder en el suministro de tecnologías de cero emisiones.

Los equipos de manipulación de materiales de BYD que operan en el sitio de Cottage Farms cuentan con la tecnología de batería de hierro-fosfato patentada de BYD, que ofrece una mayor flexibilidad y disponibilidad de la flota, lo que conduce a una mejora en la eficiencia operativa. Los montacargas de BYD brindan a los clientes tiempos de carga rápidos, una batería de larga duración y un uso reducido de la energía de hasta un 40%, en comparación con los equipos de combustión interna reemplazados por Cottage Farms.



Jon Monteath (izquierda) del distribuidor de BYD Stacatruc analiza la flota de manejo de materiales con el director Ejecutivo de Cottage Farms, Chris Browning (derecha).


Paul Grady, Country Manager de BYD Forklift en UK e Irlanda, felicitó a Cottage Farms por su logro y señaló: “Estamos encantados de que los montacargas BYD estén ayudando a uno de nuestros valiosos clientes del Reino Unido a minimizar su impacto medioambiental. En el impulso para avanzar hacia un ecosistema logístico más sostenible, BYD ha demostrado que puede desempeñar un papel importante en la eliminación del carbono para las operaciones de almacenamiento".

"Tengo un deseo medioambiental de hacer progresar el negocio, y la forma en que se ve el negocio desde el exterior", dijo Chris Browning, Director Ejecutivo de Cottage Farms. “Ambientalmente, las baterías que usamos ahora son mucho mejores que las de plomo-ácido. Y también quiero reducir mi huella de carbono. Ambos deseos se han logrado utilizando BYD".

La flota de BYD fue suministrada a Cottage Farms por su distribuidor local de montacargas Stacatruc, que tiene su sede en Berkshire y ofrece alquiler, ventas, mantenimiento y financiación de montacargas a clientes de todo el país.

Jon Monteath, ejecutivo de ventas de Stacatruc, agregó que: “Hemos trabajado con Cottage Farms para ayudar a reducir sus costos operativos y reducir el tamaño general de la flota de montacargas, mejorando al mismo tiempo la productividad. Es muy satisfactorio saber que también hemos contribuido a ayudar a Cottage Farms a ganar este premio por los esfuerzos que están haciendo para eliminar el uso de carbono de sus operaciones”.



Cottage Farms utiliza una flota de carretillas elevadoras con contrapeso de cuatro ruedas BYD ECB20 para cargar y descargar cajas de manzanas en el exterior con cualquier clima.


En comparación con equipos equivalentes que funcionan con baterías tradicionales de plomo-ácido, las baterías BYD no requieren mantenimiento, tienen una vida útil más larga y consumen considerablemente menos energía. La tecnología de carga rápida BYD permite reducir el tiempo de carga a solo una hora. Además, las baterías BYD de hierro-fosfato se pueden cargar de manera ocasional durante breves descansos sin detrimento a largo plazo de la vida útil o la calidad de la batería, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad al menor costo posible.

10 views0 comments

SUCURSALES CORI MOTORS:

LA URUCA:

Frente a las antiguas oficinas del BCR en La Uruca, contiguo a la gasolinera UNO.


Tel: 2547-5950

Email: ventas@corimotors.com

HORARIO:

Lunes-Viernes

 8:00 AM - 6:30 PM

Sábado

9:00 AM - 3:00 PM 

LINDORA:

Plaza Vistana, Radial Lindora, frente a Matra.

Tel:  2547-5952

Email: ventas@corimotors.com

HORARIO:

Lunes-Viernes

9:00am - 6:00pm

Sábado

9:00am - 3:00pm

Curridabat:

Diagonal al Centro Comercial Muñoz & Nanne.


Tel:  2547-5951 

Email: ventas@corimotors.com

HORARIO:

Lunes-Viernes

9:00am - 6:00pm

Sábado

9:00am - 3:00pm

LIBERIA:

Plaza Solarium, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Tel:  2547-5953

Email: ventas@corimotors.com

HORARIO:

Lunes-Viernes

9:00am - 6:00pm

Sábado

9:00am - 3:00pm

WhatsApp Ventas:
8973-4279

WhatsApp Mantenimiento Preventivo y Correctivo:

7145-7924

WhatsApp Repuestos:

7145-9882

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2021 Corimotors