Search
  • BYD Costa Rica

BYD firma acuerdo de concesionario con Petros Petropoulos para suministro de camiones eléctricos en

· Las ventas de camiones BYD se expandirán al mercado griego, proporcionando soluciones libres de emisiones a operadores de transporte comercial y de carga.

· Petros Petropoulos es un especialista con amplia experiencia en transporte y automoción en el país, que entregará soporte de venta y posventa de camiones y vanes eléctricas BYD de última generación.



Rótterdam, Países Bajos.- BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV), ha firmado un acuerdo de concesionario con Petros Petropoulos para la venta y postventa de sus camiones eléctricos en Grecia. El acuerdo con la empresa de transporte apuesta por el despliegue de camiones y vanes 100% eléctricos y libres de emisiones en toda Grecia, inicialmente desde sus dos ubicaciones principales, en las ciudades de Atenas y Salónica.



El camión eléctrico BYD ETM6 ya está disponible para pedidos en Grecia.


Con una demanda por soluciones de transporte sostenible en rápido crecimiento, BYD es pionero en el uso de tecnología de baterías puramente eléctricas para proporcionar transporte libre de emisiones y con un reducido costo total de propiedad.


La gama de camiones eléctricos BYD está diseñada para satisfacer las necesidades de los operadores en sectores de tonelaje clave, que abarcan muchas aplicaciones diferentes. Petros Petropoulos, con sede en Atenas, es reconocido por representar marcas de clase mundial. La compañía suministrará la gama completa de camiones eléctricos BYD a los clientes de Grecia, junto con un servicio altamente eficiente de postventa y atención al cliente.



El camión eléctrico BYD ETH8 pronto estará disponible en Grecia


Los modelos BYD a la venta en Grecia incluirán la van ETP3 diseñada para operaciones de distribución urbana, el camión de carga ETM6 ideal para distribución en el centro de la ciudad, el camión de distribución ETH8 y, finalmente, el tractor de patio EYT para terminales portuarios y operaciones in situ.

Todos los vehículos 100% eléctricos de BYD brindan capacidades de largo alcance de conducción, baja contaminación acústica para operaciones urbanas y nocturnas, y son de cero emisiones, un paso positivo hacia un medio ambiente más limpio y saludable. Petros Petropoulos ya está aceptando pedidos de camiones y vanes eléctricos BYD, con entregas que comenzarán a principios de 2022.

Isbrand Ho, director ejecutivo de BYD Europa, señaló que “Seleccionamos a Petros Petropoulos como nuestro socio distribuidor de camiones eléctricos en Grecia debido a su incomparable experiencia de 99 años en distribución y fabricación relacionadas con la automoción (…) Son ampliamente reconocidos como expertos en la industria en Grecia. Su conocimiento del mercado, los consumidores y el soporte de postventa que pueden brindar, los convierte en un socio ideal para BYD".



BYD ETP3 Panel eVan already available for order in Greece


Esto llega en un momento crucial en el que los proveedores de transporte comercial están buscando activamente soluciones de nueva energía para reducir sus huellas de carbono.

Petros Plakakis, Business Unit Manager de Petros Petropoulos, dijo: “Estamos encantados de ser el distribuidor en Grecia de los camiones y vanes eléctricas BYD, lo que significa que ahora podemos ofrecer una gama de soluciones totalmente eléctricas y amables con el medio ambiente a nuestros clientes. A través de nuestras nueve ubicaciones repartidas en ciudades clave, incluidas SKANTRAK en Atenas y SAVATIS en Salónica, brindaremos soporte de primera clase a nuestros operadores de flotas comerciales, que buscan reducir sus costos de funcionamiento mientras maximizan la utilización del vehículo".

Con más de 26 años de experiencia en investigación y desarrollo de baterías, BYD es el primer y único fabricante de vehículos que produce su propio sistema de propulsión, batería y motores. La empresa ha desplegado más de un millón de NEV en todo el mundo y está representada en más de 300 ciudades en 50 países.

El acuerdo de concesión firmado con Petros Petropoulos demuestra una ambición compartida por entregar camiones eléctricos libres emisiones a los clientes que operan en los sectores de vehículos comerciales y transporte público en Grecia. Esto respalda los objetivos ambientales a través de soluciones silenciosas, limpias y seguras, a la vez que reduce enormemente los costos de funcionamiento.



El tractor de patio BYD EYT

55 views0 comments