Search
  • BYD Costa Rica

BYD entrega importante flota de vehículos eléctricos YUAN PRO a Walmart

Shenzhen, China - Recientemente, BYD entregó 29 unidades de YUAN PRO EV (también llamado S1 Pro EV en Costa Rica) a Walmart (Walmart de México y Centroamérica), la flota de NEV más grande de Costa Rica, y un paso importante para que la compañía tenga una flota totalmente eléctrica.


 

Richard Vargas, director de operaciones de CAM Biformat de Walmart.


 

Richard Vargas, Director de Operaciones de CAM Biformat de Walmart, dijo: “Walmart tiene como objetivo lograr cero emisiones en todas sus operaciones a nivel mundial para el 2040, y la incorporación de estos vehículos eléctricos es un paso hacia adelante para lograr ese compromiso. El 47,6% de nuestra flota de vehículos ligeros será eléctrica para el próximo año, y queremos motivar a otras organizaciones a hacer este cambio y combatir juntos el cambio climático”.


 

El YUAN PRO EV en Costa Rica.


 

En 2022, Walmart comprará más vehículos eléctricos YUAN PRO, promoviendo su proceso de electrificación del transporte. Bajo la premisa “Innovaciones tecnológicas para una vida mejor”, BYD espera hacer su mayor contribución a la sostenibilidad en el transporte de nueva energía.

41 views0 comments