Search
  • BYD Costa Rica

BYD asegura un pedido histórico de eBuses para Israel

· BYD recibe un importante pedido para suministrar 100 eBuses de 12 metros de nueva generación a Egged, el principal operador de transporte público de Israel.

· El pedido de 100 BYD eBuses representa la mayor parte de la flota licitada de buses eléctricos más grande de Israel, con un total de 200 autobuses, y es una iniciativa respaldada por la Autoridad de Transporte Público de Israel.

· También es el pedido más grande de BYD eBuses en Israel hasta la fecha.

· Los nuevos eBuses de BYD operarán en la ciudad de Haifa.


Haifa, Israel - BYD, el principal fabricante de autobuses eléctricos del mundo, ganó la mayor parte de la licitación de autobuses eléctricos más grande de la historia de Israel. El importante pedido de 100 eBuses BYD de 12 metros de nueva generación fue realizado por Egged, la ciudad más grande de Israel, y el principal operador de transporte público interurbano.

La orden surge como parte de la iniciativa de Egged para expandir su flota de autobuses de cero emisiones, con el apoyo de la Autoridad de Transporte Público de Israel y el Ministerio de Protección Ambiental.


 

Autobuses 100% eléctricos BYD de 12 metros en Israel, operados por Egged.


 

Además, es el pedido más grande de BYD eBuses en Israel hasta la fecha. Egged ha sido cliente de BYD desde 2017 y ya cuenta con 24 eBuses de la marca en su flota, los que operan actualmente en Haifa y Jerusalén. Es a través de la experiencia de Egged en la operación de eBuses de BYD y la reputación probada de la flota, en cuanto a rendimiento, calidad y confiabilidad, lo que consolidó el resultado exitoso de la licitación para BYD.


Los nuevos eBuses, que se entregarán antes de finales de 2022, mejorarán los que operan actualmente en la ciudad de Haifa, y fortalecerán aún más la transición de Israel hacia un transporte libre de emisiones para un entorno más limpio y silencioso.


Actualmente, hay 37 autobuses eléctricos BYD en funcionamiento en todo Israel, específicamente en las ciudades de Haifa, Jerusalén, Tel Aviv, Modin y el área de Sharon que, combinadas, han cubierto 5 millones de kilómetros eléctricos, reduciendo más de 5.000 toneladas de emisiones de CO2.


 


La flota ahora en servicio en Haifa, Israel.


 

Nir Landau, Director de la División de Adquisiciones de Egged, dijo: “Este es un momento importante para el pueblo de Israel y el transporte público en nuestro país. Es una clara señal de nuestro compromiso con la transición al transporte de cero emisiones para un mejor medio ambiente para los residentes israelíes. Tenemos una gran confianza en los eBus 100% eléctricos de BYD, para brindar a nuestros pasajeros un transporte confiable, seguro y cómodo".


Los eBuses eléctricos puros pedidos para Israel funcionan con la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD de última generación, con una mayor densidad de energía para una mayor duración y una autonomía de conducción aún más larga. La batería de 422 KWh ofrece una impresionante autonomía de conducción de más de 400 km con una sola carga en condiciones SORT. Con un estilo moderno, el eBus ha sido diseñado para un alto nivel de comodidad para los pasajeros, al tiempo que tiene un área espaciosa y cómoda para el conductor.


Isbrand Ho, Director General de BYD Europa BV, dijo: “BYD se siente muy honrado de recibir la participación mayoritaria de este histórico pedido de eBus para Israel que apoyará al país en su misión de implementar soluciones de movilidad eléctrica confiables, seguras y prácticas para el transporte público de cero emisiones. Egged es un cliente valioso y de larga data de BYD, con experiencia de primera mano en la operación de nuestros eBuses eléctricos. Egged tiene la seguridad de que los eBuses de BYD funcionan muy bien, incluso en ambientes calurosos y en terreno montañoso, el que es común en Haifa. Esperamos continuar nuestra relación, suministrando a Egged nuestros eBuses de 12 metros de última generación, que brindan un servicio de transporte público limpio, silencioso y cómodo para el pueblo de Israel".

32 views0 comments