Search
  • BYD Costa Rica

BYD anuncia que asistirá al Salón del Automóvil de París

BYD, el principal fabricante mundial de Vehículos de Nueva Energía (NEV) y baterías eléctricas, asistirá al Salón del Automóvil de París 2022, donde mostrará su última gama de productos y tecnologías para vehículos de pasajeros al público automovilístico europeo. Esto se produce luego de que BYD anunció su ingreso a Europa con su oferta tecnológicamente avanzada de NEVs, los que serán entregados a partir del cuarto trimestre de 2022, manteniendo así su compromiso con el emergente mercado europeo.


BYD asistirá al Salón del Automóvil de París 2022 para mostrar su más reciente gama de productos y tecnologías
BYD asistirá al Salón del Automóvil de París 2022 para mostrar su más reciente gama de productos y tecnologías

Para BYD, Noruega se ha convertido en un eficaz mercado piloto en el norte de Europa. En 2021, BYD lanzó con éxito su SUV Tang a los clientes noruegos y, desde entonces, ha recibido una respuesta positiva de los consumidores. A raíz de esto, BYD designó recientemente a socios distribuidores clave en Europa para continuar este viaje. Gracias a estas asociaciones, ahora la marca está preparada para ingresar en el mercado europeo de manera más amplia, al exhibir su última gama de NEVs y las innovaciones de la industria, desde una ubicación privilegiada en el Salón del Automóvil de París.


El SUV BYD Tang, de tracción integral 100% eléctrica, circulando en Noruega
El SUV BYD Tang, de tracción integral 100% eléctrica, circulando en Noruega

Estas innovaciones automovilísticas surgen de la larga experiencia de BYD en la investigación y el desarrollo de baterías eléctricas durante 30 años, y de los logros pioneros en tecnología líder mundial para soluciones de eMobility. Este conocimiento y dedicación al desarrollo de vehículos eléctricos de batería ha sido un factor importante para que BYD se convierta en el principal fabricante de NEV del mundo, con productos para uso comercial y privado. BYD ha brindado su servicio de Vehículos de Nueva Energía a más de 2,1 millones de clientes, y, en el primer semestre de 2022, alcanzó un nuevo hito de ventas de NEV para pasajeros, superando las 640.000 unidades.


BYD mantiene su visión de larga data para la electrificación en el transporte, comprometiéndose con el desarrollo y la evolución de la tecnología sostenible para reducir las emisiones globales de carbono, proporcionando alternativas viables no contaminantes a los vehículos de combustión interna. BYD también cree en el valor de las asociaciones regionales para ayudar a acelerar el cambio, y proporcionar a los clientes un apoyo local integral para sus productos.


BYD tiene una gran trayectoria en el sector global de los NEV, con una amplia experiencia en la industria. La primera vez que BYD asistió a una feria europea del automóvil fue en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2008, cuando el primer PHEV F3DM del mundo fue investigado, desarrollado y presentado por BYD. Ahora, 14 años después, BYD ha elegido el Salón del Automóvil de París para subrayar su compromiso de llevar una gama de vehículos de pasajeros de nueva energía a los clientes en Europa.


BYD en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008 con el primer PHEV F3DM del mundo
BYD en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008 con el primer PHEV F3DM del mundo

Michael Shu, Director General y Consejero Delegado de BYD Europa y de la División de Cooperación Internacional, dijo: "Estamos muy contentos de llevar la marca BYD, y nuestras últimas innovaciones en vehículos de pasajeros equipados con tecnología líder en el mundo, a los clientes en Europa. Estamos deseando desarrollar relaciones con los concesionarios europeos en este momento trascendental para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y sostenibles, y un apoyo integral localizado, desde las ventas hasta los servicios posventa. Participar en este prestigioso evento internacional de la industria del automóvil es la plataforma perfecta para mostrar nuestras soluciones de eMobility en Europa. También refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad en este sector, en línea con nuestro apoyo a la iniciativa global de Enfriar la Tierra en un 1℃".

30 views0 comments