logo-s1.png

Cool como su motor

100% ELÉCTRICO

El que dijo que los autos eléctricos eran aburridos no conocía el S1 Eléctrico. 

autonomia-e5.png

Diseño Deportivo Electrizante

Líneas ágiles, aerodinámicas, movimientos veloces, una parrilla de líneas cromadas, combinación bicolor o sólida, según tu estilo. Con sólo verlo sentís la energía revolucionaria que lo hacen una estrella de los vehículos eléctricos.

BLUE2.jpg

Desempeño (NEDC)


Amigable con el ambiente gracias a sus sistema de energía limpia, sin sacrificar potencia, el S1 cuenta con una batería original BYD con autonomía de 400 km, con una sola carga.

  • Batería NCM BYD de 53.2 kWh 

  • Autonomía 400 km (NEDC)

GARANTÍA VEHÍCULO: 6 AÑOS O 150 000 KM

GARANTÍA BATERIA: 8 AÑOS O 500 000 KM

Sistema de enfriamiento de batería con agua

Interior

Su diseño deportivo y espíritu joven se siente en el aire cuando estás en su interior, con todos los extras, herramientas y gadgets que necesitás para pasarla bien y disfrutar al máximo la energía del S1 Eléctrico.

 

Su sistema multimedios está equipado con una pantalla táctil, con software Android que permite la descarga de aplicaciones, además de crear una red 4G y Wi-Fi en el automóvil. El BYD S1 Eléctrico también está equipado con aire acondicionado automático, control crucero, volante multifunción, entrada de auxiliar, USB, conexión bluetooth, asientos de cuero, carga inteligente y carga programada, 2 bolsas de aire, detección de presión de neumáticos y ESP.

INTERIOR2.jpg

Decile adiós para siempre a la gasolina.

Decile ¡HOLA! al S1 Eléctrico

DIMENSIONES

Tour 360º

Cotizar

Su nuevo S1 lo está esperando