songpro-logo.png
400-autonom.png

Un verdadero SUV

100% eléctrico

Un SUV Familiar con energía 100% limpia.

Líneas ágiles y aerodinámicas

 

Su diseño permite una conducción suave y más cómoda, con un motor silencioso, como de biblioteca, con baja resistencia al viento y consumo eficiente de energía, ya que integra el distintivo y actualizado «Dragon Face 2.0» de BYD.

Desempeño 

 

Amigable con el ambiente gracias a su sistema de energía limpia, con potencia para llevar 5 pasajeros con un gran nivel de comodidad.

Batería NCM BYD de 59.1 kWh

Autonomía 400 km NEDC

Potencia 120kW

Torque 280 Nm

0 - 100 km/h en 10.7 seg

Interior

Es el centro de mando de tu viaje 100% eléctrico con todo a tu alcance siguiendo el diseño minimalista y altamente tecnológico de esta línea BYD.

Viene equipado con DiLink2.0 Open Intelligent Network, el asistente inteligente de auto de nivel 2, la interfaz de inteligencia artificial líder en pantallas táctiles  que permite instalar numerosas aplicaciones, navegación, música en línea, TV online, 

 

Su sistema multimedia está equipado con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con el sistema inteligente DiLink que permite la descarga de aplicaciones, además de crear una red 4G y Wi-Fi en el automóvil. 

 

Su interior también presenta un tragaluz panorámico, iluminación ambiental automática junto con asientos traseros ajustables de 90 a 110 grados.

 

En cuanto a seguridad está equipado con el sistema inteligente ADAS, con funciones de viaje adaptativo y seguimiento de carril, simplificando la conducción y al mismo tiempo prediciendo riesgos para mantener el vehículo en el carril, detección de punto ciego, y condición mediante control crucero adaptativo.

ZZC_7851.jpg

GARANTÍA VEHÍCULO: 6 AÑOS O 150 000 KM

GARANTÍA BATERIA: 8 AÑOS O 500 000 KM

Sistema de enfriamiento de batería con agua

song3.jpg

DIMENSIONES

Largo 4,65m

Ancho 1,86m

Altura 1,7 m

Distancia Ejes 2,71 m

Decile adiós para siempre a la gasolina.

Decile ¡HOLA! al futuro y al lujo del BYD Song Pro

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Cotizar

Su nuevo Song Pro lo está esperando