Logo-e1-alta.png

Tu primer carro

TOTALMENTE ELÉCTRICO.

El E1 será tu primer eléctrico ideal para que empecés a cambiar la ciudad y el mundo para convertirlo en un mejor lugar para vivir, con energías limpias. 

 

El carro que elegís para vos pensando en la humanidad.

autonomia.png

Diseño Moderno y Trendy

 

El rostro del E1 cuenta con un diseño de rejilla cerrada, dos grupos de focos circulares, antena aleta de tiburón, y pintura bicolor, o de un sólo color si es más tu estilo, para cambiar el diseño tradicional de los compactos y, además de ser tecnológico, ser atractivo. Si pudiera, él mismo se tomaría un selfie. 

GARANTÍA VEHÍCULO: 6 AÑOS O 150 000 KM

GARANTÍA BATERIA: 8 AÑOS O 500 000 KM

Sistema de enfriamiento de batería con agua

e1 (10).jpg

Desempeño 

 

Tu primer eléctrico, el BYD E1 es un city car completo, para cinco pasajeros, full extras, y full ecológico. Llegó la hora de decirle adiós para siempre a la gasolina y a la contaminación.

 

  • Batería NMC BYD de 32.2 kWh

  • Autonomía 300 km (NEDC)

Interior

Las nuevas energías merecen nuevas herramientas intuitivas y simples de utilizar, para que todas las personas puedan manejarlas. Y además deben ser atractivas. 

 

El diseño interno del E1 cuenta con un volante de tres radios, un tablero de instrumentos de cristal líquido, y una impresionante, super moderna, pantalla flotante multimedia. 

 

Esta pantalla multimedia central además ¡puede girar para tu comodidad! y cuenta con el sistema DiLink para que maximicés toda la diversión y entretenimiento, con el ecosistema de software de Android. También tenés dos entradas USB para todos tus dispositivos.

Interior e1 -1.jpg

Cambiar de marchas es más fácil con su selector de marchas giratorio

DIMENSIONES

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Tour 360º