REGLAMENTO DEL CONCURSO «BYD TE LLEVA A LA CONMEBOL COPA AMÉRICA 2024™.»

1. ORGANIZADOR

El presente concurso es organizado exclusivamente por BYD Costa Rica, en colaboración con su distribuidor oficial: Grupo Cori Motors. En adelante denominados «los Organizadores».

2. VIGENCIA DEL CONCURSO

Este concurso tendrá validez únicamente durante el mes de Junio, correspondiente al mes del día del padre. Del 01 de Junio al 30 de Junio.

3. PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de edad, residentes en Costa Rica, que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento.

4. FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO

Para participar en el concurso y optar por ganar las 2 entradas a la final de la CONMEBOL COPA AMERICA 2024, con 1 boleto de avión y 1 hospedaje, los participantes deberán cumplir indiscutiblemente con las siguientes condiciones:

Gran Ganador: Seleccionado de entre aquellas personas que compren y formalicen su modelo BYD durante el mes de junio del 2024

5. PREMIO

Se otorgar el siguiente premio:

Dos entradas a la final de la COPA AMÉRICA 2024, con UN boleto de avión ida y vuelta en las fechas ya preestablecidas por los organizadores, mas hospedaje para UNA persona en el hotel ya preestablecido por los organizadores.

Participación: Del 01 de junio al 30 de junio del 2024.

Otros Premios: Se sortearán entradas unitarias para los partidos en los que juega la Selección de Costa Rica, además de las semifinales y finales. Estas entradas no incluyen boleto de avión, ni hospedaje, solamente tickete de entrada al estadio. Estas se sortearán en diferentes dinámicas que tendremos, por lo cual se recomienda mantenerse atento a redes sociales para saber cómo ganarlas.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado 4 del presente reglamento. La selección se estará anunciando en su debido momento a todos los participantes mediante redes sociales. El sorteo podrá presenciarse mediante una transmisión en vivo con acompañamiento del abogado que pueda brindar fe pública de la legalidad del concurso.

7. ENTREGA DE PREMIOS

Los Organizadores se pondrán en contacto con los ganadores dentro de tres (3) días hábiles posteriores a la fecha de selección de ganadores, a fin de coordinar la entrega de los premios. De no tener respuesta por parte de los ganadores, después de los tres días establecidos, se selecciona de nuevo los ganadores.

8. DISPOSICIONES FINALES

  • La COPA AMERICA 2024 se oficiará en Estados Unidos, por lo que el ganador deberá contar con Visa Americana Activa.
  • Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo. Tampoco serán transferibles a otra persona.
  • Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la mecánica del concurso, así como de cancelar o suspender el mismo en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevistas.
  • La participación en el concurso implica la aceptación total y sin reservas del presente reglamento.
  • Los Organizadores en ningún momento se harán responsables de la coordinación en cuanto a las fechas disponibles de los ganadores para realizar el viaje, ya que las fechas están definidas. Tampoco se hará cargo de gastos procedentes por alimentación u otro disfrute de los ganadores. Tampoco hará cargo de trámites con referencia a la Visa Americana del ganador.

9. DERECHOS DE IMAGEN

Al participar, las personas otorgan a Cori Motors el derecho de usar sus nombres, imágenes y testimonios en cualquier material promocional relacionado con el concurso, sin compensación adicional.

10. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Los Organizadores no se hacen responsables por participaciones no recibidas, incompletas, ilegibles o tardías. 

Grand Motors es el distribuidor oficial de fábrica para JAC Motors en Costa Rica.
Grand Motors es el distribuidor oficial de fábrica para JAC Motors en Costa Rica.
Scroll al inicio