BYD SEAL Y DOLPHIN CONSIGUEN 5 ESTRELLAS EURO NCAP

El BYD SEAL, la berlina del segmento D, y el BYD DOLPHIN, el turismo de cinco puertas del segmento C, han obtenido cinco estrellas en las pruebas Euro Ncap, lo que corrobora las ventajas en materia de seguridad de la e-platform 3.0 de BYD.

Tanto el BYD
DOLPHIN como el BYD SEAL alcanzan un 89% de puntuación en la protección de
ocupantes adultos y un 87% en la protección de ocupantes infantiles.

Estos nuevos modelos se

benefician del alto nivel de seguridad que aporta la BLADE BATTERY.

 

La calidad de fabricación y las tecnologías de BYD son clave para obtener el máximo resultado en las pruebas. La e-Platform 3.0 de BYD incluye el primer sistema de propulsión 8 en 1 altamente integrado y producido en serie del mundo, que conecta todas las unidades de control y sistemas de gestión eléctricos, así como la ultrasegura y rigurosamente probada Blade Battery.

La BYD e-Platform 3.0 cuenta con una estructura de  trayectoria de carga múltiple que controla la forma en que el coche absorbe la energía en caso de colisión, minimizando la intrusión en el habitáculo.

Innovadora tecnología Cell-to-Body (CTB)

 

La protección de los pasajeros se fortalece aún más con una estructura reforzada para la carrocería que ofrece una gran rigidez torsional. No en vano, el BYD SEAL posee una rigidez torsional similar a la de un superdeportivo, con 40.500 Nm/grado. Durante la prueba de seguridad, esta cualidad extra se ha traducido en una excelente puntuación del 89% en cuanto a protección de ocupantes adultos. Gracias a la tecnología Cell-to-Body (CTB), que mejora la seguridad del vehículo, también el habitáculo del BYD SEAL mantiene su estabilidad en la prueba de desplazamiento frontal, mostrando una buena protección tanto para el conductor como para el acompañante del asiento delantero. Además, el SEAL ha conseguido una buena puntuación en la protección contra las lesiones por latigazo cervical. El avanzado sistema eCall y el que activa los frenos tras un impacto para evitar colisiones secundarias reciben una mención especial.

Scroll al inicio