BYD abre su primera tienda en el Caribe

 Puerto España, Trinidad y Tobago – Recientemente, BYD celebró la apertura de su primer concesionario en el Caribe, situado en la República de Trinidad y Tobago. Este acontecimiento histórico atrajo a una multitud de más de 200 personas, incluyendo invitados desde la política, comercio, medios de comunicación, personas influyentes, y los propietarios de autos BYD. Entre los asistentes se encontraban Fang Qiu, Embajador de la República Popular China en Trinidad y Tobago, y Randall Mitchell, Ministro de Turismo, Cultura y Arte de la República de Trinidad y Tobago, que honraron la ceremonia con su presencia.

 

 

La tienda inaugural encarna la filosofía de diseño concebida por Gensler, marcada por líneas elegantes y fluidas que confieren una identidad estética única y distintiva, en consonancia con la visión de futuro de BYD. Cabe destacar que la rápida finalización de este nuevo local en un impresionante plazo de solo cuatro meses establece un nuevo punto de referencia para la rápida construcción de puntos de venta en toda la región del Caribe. El espacio dividido en áreas para la negociación, una exposición boutique y el icónico BYD Dream Bar, ofrece a los clientes ambientes acogedores diseñados para proporcionar una experiencia de inmersión en la compra de automóviles.

En el evento, BYD dio a conocer su amplia gama de modelos al mercado local, mostrando vehículos destacados como BYD YUAN PLUS, BYD DOLPHIN y BYD E6, con especial atención al modelo insignia BYD SEAL. Este sedán de gama alta encarna un diseño dinámico y elegante, encapsulando el lenguaje de diseño Ocean Aesthetic de BYD. Los invitados pudieron probar el innovador sistema de karaoke y la capacidad de carga VTOL de los vehículos de nueva energía, lo que despertó un gran interés por su sofisticado diseño y su tecnología inteligente.

Hasta ahora, BYD ha introducido una gama de modelos de vehículos de nueva energía en el Caribe, consolidando su presencia en varias naciones, entre ellas Jamaica y la República de Trinidad y Tobago. De cara al futuro, BYD se compromete a profundizar su colaboración con los concesionarios locales, aprovechando las tecnologías avanzadas y manteniendo rigurosos estándares de calidad para presentar una línea completa de productos de nueva energía a los consumidores, acelerando así el cambio hacia el transporte sostenible dentro de estas comunidades insulares.

Scroll al inicio